Nuestra Historia

Mas que una tiendita, somos una cadena de tiendas de coveniencia que apoyan al comercio local de la región centro de Coahuila, demostrando una vez más, que todo se puede lograr cuando pones tu mayor esfuerzo en hacer tus metas realidad. Nuestro trabajo es solo el comienzo. Conócenos y descubre aquí más de nosotros.

Esto es lo que somos.


conoce nuestra tienda

‘chips ultra’

¡Descubre el mundo de sabores en nuestra sucursal 'Chips Ultra'! ¡Explora delicias únicas y vive una experiencia de sabor inigualable! ¿Te atreves a sumergirte en el universo de los snacks irresistibles? ¡Haz clic ahora y déjate sorprender!


Nuestras tiendas

Visitar Tiendas CHIPS es garantía de confianza. Ven a experimentar la calidad que nos caracteriza; cada artículo de nuestra tienda ha sido escogido meticulosamente para brindarte siempre lo óptimo para ti, tus seres queridos y tus amistades. Adéntrate y descubre las sucursales que están cerca de ti.

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?


Sé el primero en recibir nuestras promociones que tenemos para ti


 Contamos con ¡Servicio a domicilio!

Te lo llevamos hasta tu casa, mándanos un whatsapp.

Monclova: 866-163-02-48

San Buena: 866-154-15-50


Noticias

Tómate un minuto para enterarte de los eventos más relevantes en los que CHIPS ha participado.


Vacantes

Tenemos oportunidades emocionantes y haz parte de nuestro equipo extraordinario. Explora las vacantes disponibles y encuentra la oportunidad perfecta para tu próximo desafío profesional. ¡Tu futuro te espera, únete a nosotros hoy mismo